Recogida de la mercancía:
- La mercancía se recogerá etiquetada desde origen.
- A la recepción se hace recuento y revisión del estado de la mercancía. Si el Cuadre es correcto de forma cuantitativa, no se informará a CLIENTE. Solo enviaremos Informe de cuadre, cuando lo informado telemáticamente no cuadre con lo que físicamente llega a nuestro HUB.
- En el caso de que el envío se componga de material variado de bricolaje y éste venga agrupado en un palet retractilado, procederemos de la siguiente forma en la entrega al destinatario.
- Llegamos al domicilio del destinatario y avisamos para que baje a inspeccionar el estado de la mercancía.
- El destinatario supervisa el estado de la mercancía y que todo esté la mercancía en perfectas condiciones. Una vez que el receptor del pedido ha dado el visto bueno, desde METHOD Advanced Logistics, procedemos a despaletizar la mercancía.
- Si todo está correcto, hacemos entrega del producto al destinatario y éste firmará el albarán conforme.
- Para la conformidad de todas las partes, tomamos fotos en todo el proceso: desde la llegada con la mercancía hacemos fotos a los cuatro costados del palet, cuando despaletizamos, y por último, cuando se entrega la mercancía al cliente. Si hubiese alguna incidencia, hacemos fotos siempre de todo para asegurar el trabajo bien hecho y mantener la confianza del cliente.
Una vez realizado este proceso, posicionamos el contenido del palet bulto a bulto en la estancia del domicilio donde nos indique el cliente.