Saltar al contenido

ENVÍO PAQUETES GRANDES

Enviar unos palos de Golf

Enviar unos palos de Golf

Los grandes fans del golf juegan en cualquier campo, pero para llegar hasta ahí hay que transportar los palos. El problema de esto es que ocupan mucho y acaban resultando muy pesados. Por eso, cabe preguntarse, ¿puedo enviar palos de golf por paquetería?.

 

La respuesta es sí. Gracias a METHOD Advanced Logistics puedes enviarlos desde tu casa hasta el destino donde los vayas a utilizar. Así podrás disfrutar de tu deporte favorito cuando quieras y donde quieras, sin tener que molestarte de cargar con un material deportivo tan pesado.

 

Para evitarte esa preocupación, con el nuevo servicio C2C a domicilio de METHOD, hemos puesto a tu disposición un servicio con el que se puedes enviar palos de golf. Somos conscientes del valor que tiene este material para ti, por eso trabajamos a diario para garantizar el envío seguro de material de golf por paquetería.

 

 

photo (4)
codigo-postal
PASO 1

Mételos dentro de una bolsa o funda que permita su protecció

 

envolver
PASO 2

Envuelve los palos de golf en una toalla o papel de burbuja

 

cinta
PASO 3

Fija las etiquetas y refuerza el exterior del embalaje para que no se abra

 

El embalaje adecuado te garantizará la correcta entrega de tus palos de golf en el destino que hayas indicado. Para eso debes utilizar unas bolsas especiales para palos de golf, éstas pueden ser de estructura dura o blanda. Las primeras resultan más caras, pero también proporcionarán una mayor protección ante los golpes.

La protección de los palos de golf es tan importante tanto en el exterior como en el interior de la bolsa. Para cuidar su interior, es conveniente envolver los palos con toallas para proteger cualquier impacto interno. En el caso del driver, usaremos un palo de escoba más largo que la longitud de los palos, incrustando un par de pelotas de tenis en cada extremo. Tomando todas estas medidas de embalaje, el transporte de los palos de golf resultará más seguro

El último paso consistirá en envolver la funda con film transparente, fijando bien las etiquetas para que no se puedan desprender durante el viaje. De hecho, recomendamos envolverla con una primera capa de film, poner la etiqueta, y dar otra capa de film transparente para asegurar su fijación

Contrata nuestro servicio de embalaje

Ya lo sabes, si quieres disfrutar del golf en cualquier campo de la península, debes conocer el servicio de envío entre particulares de METHOD Advanced Logistics.

photo (3)