Saltar al contenido

ENVÍO PAQUETES GRANDES

Enviar una Bicicleta

Enviar una bicicleta

En METHOD estamos muy concienciados con el transporte sostenible, y el principal medio de este tipo es la bicicleta. Por eso nos preocupamos de garantizar el mejor servicio para enviar bicicletas, y que puedas ir con ella a cualquier sitio de la península.

 

En menos de lo que esperas dispondrás de un transportista en la puerta de casa que recogerá la bicicleta y la llevará al destino acordado con el cliente. Para ello, es necesario que se embale de manera adecuada, así garantizamos que el envío se recibe en perfecto estado.

photo (7)
embalaje
PASO 1

Disponer de una caja de cartón que tenga alrededor de las siguientes medidas: 150 cm x 90cm x 40 cm.

rompecabezas
PASO 2

Deshinchar las ruedas y quitar la rueda delantera y trasera. desmontar los pedales y el sillín.

envolver
PASO 3

Envolver pedales y sillín, además de proteger las partes más frágiles.

coche
PASO 4

Atar la rueda principal junto al plato y sujetarlas con las bridas.

codigo-postal
PASO 5

Embalar con papel de burbuja la bici completa e introducirla en la caja, sin olvidar los pedales y el sillín.

Contrata nuestro servicio de embalaje

METHOD Advanced Logistics permite enviar el producto que sea a cualquier punto del territorio nacional con posibilidad servicio de embalaje. En el momento de la recogida realizaremos un pre-embalaje para transportar el envío hasta nuestro hub. Una vez en el hub realizaremos un embalaje más completo. Los clientes de Wallapop ya confían en nosotros para este servicio.

photo (3)

Instalación o montaje: esto dependerá de la voluntad del cliente. Si quieres contratar este servicio, se contratará in situ mediante llamada telefónica.

Embalaje: es un servicio clave ya que asegura una protección perfecta de tu bicicleta. De lo contrario tienes que hacerlo tú mismo, pero debe estar correctamente embalado para su transporte.

Contratar seguro: este servicio te garantizará que, en caso de que el envío sufriera algún daño, METHOD se haría cargo del mismo.