METHOD Advanced Logistics y Europcar han lanzado el premio Driver del Mes que distingue la conducción responsable, segura y respetuosa. El galardón pretende identificar y premiar a aquellos drivers de METHOD que conduzcan de forma más segura y que mejor cuiden su furgoneta de reparto Europcar.
El premio Driver del Mes de Europcar y METHOD galardona de forma mensual las mejores prácticas al volante, con un fin de semana de alquiler gratuito de un vehículo de la flota de Europcar, al conductor de la empresa que mejor cuide su furgoneta Europcar y que menor tasa de siniestralidad tenga en su expediente. Pueden participar en el concurso todos aquellos drivers que tengan asignado un vehículo de Europcar para la realización de su trabajo diario por un período superior a 1 mes.
“Para una compañía como la nuestra, que ofrece soluciones de transporte dedicado a empresas, la profesionalidad y seguridad al volante son premisas diarias a cumplir por parte de nuestros drivers”, explica Jose Servat, CEO de METHOD Advanced Logistics.
“El premio Driver del Mes nos ayuda a cumplir con un doble objetivo. Por un lado, nos ayuda a promover hábitos de conducción segura entre los conductores de nuestras furgonetas y, con ello, mejorar el estado de nuestros vehículos industriales”, apunta Elena González, Business Development Manager de Europcar.
La seguridad vial de los repartidores es una de los principales preocupaciones de METHOD y una de las temáticas que trabaja a través de su Academia de Drivers. Con esta novedosa y pionera unidad formativa, la empresa de soluciones de transporte dedicado profesionaliza la figura del repartidor, dándole todas las herramientas necesarias para ofrecer la mejor experiencia de entrega posible.
METHOD aporta valor a sus clientes a través de soluciones logísticas avanzadas y eficientes para lograr un servicio de transporte personalizado y especializado de B2B y B2C de última milla, gran volumen, food delivery y entrega nocturna. También cuenta con la capacidad para actuar como partner de recursos de flota para empresas que requieren una gran cantidad de repartidores con garantías. Además dispone de una tecnología propia que permite optimizar al máximo las operaciones de reparto y adaptarse a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.