Saltar al contenido
method-logistics-colaboración-just-eat

METHOD se une a Food4Heroes de la mano de Just Eat

Tiempo de lectura: 1 Min

De la mano de Just EatMETHOD Advanced Logistics se ha unido, a Food4Heroes, la iniciativa solidaria que trata de apoyar a los sanitarios que combaten la pandemia del Covid 19 mediante el envío gratuito de comida preparada.

Así, esta semana repartidores de METHOD han empezado a llevar comida al personal sanitario de hospitales de Barcelona y Badalona desde los restaurantes y firmas de alimentación que participan en la iniciativa solidaria.

Food4Heroes, iniciativa solidaria para ayudar a los sanitarios

Para Jose Servat, CEO de METHOD Advanced Logistics, participar en esta campaña solidaria es un auténtico orgullo. “Food4Heroes trata de facilitar un poco la vida a los auténticos héroes que se encuentran en la primera línea de esta batalla que estamos librando, enviándoles comida y tratando de proporcionarles un momento de desconexión. Nosotros solo nos encargamos de transportar la comida que las empresas de restauración les preparan. Este tipo de iniciativas son posibles gracias a la implicación de muchísimas personas y siempre contarán con nuestro apoyo”, apunta Servat.

 

Para Just Eat “es una prioridad adaptar la estrategia de responsabilidad social corporativa a la crisis del Covid-19. Trabajar con METHOD y las empresas de restauración ha sido una colaboración perfecta para entregar comida a todo el personal sanitario que trabaja duramente para frenar esta pandemia”.

El funcionamiento de Food4Heroes

El funcionamiento de Food4Heroes es muy sencillo. Los profesionales sanitarios contactan vía email  con los responsables de la plataforma para hacerles llegar sus necesidades. Posteriormente, los profesionales de la restauración contactan con ellos para indicarles con qué producto pueden colaborar. Finalmente, Just Eat traslada la información a METHOD, que se encarga de realizar el transporte de los alimentos desde los restaurantes participantes a los centros sanitarios.

 

Los repartidores de METHOD realizan las entregas normalmente en la puerta de urgencias –respetando siempre las máximas medidas preventivas establecidas por los protocolos sanitarios–, donde los propios sanitarios salen a recoger los alimentos.