METHOD Advanced Logistics ha puesto en marcha un nuevo localizador de envíos en su página web que ofrece una información más completa y exhaustiva a los usuarios sobre la situación en la que se encuentran sus paquetes.
El localizador de envíos –que ya está accesible a través de la web de Method Logistics ofrece numerosas ventajas, entre las que destaca una visualización más amigable, que indica al usuario la fase del proceso exacta en la que se encuentra su envío.
Localizador de envíos: funcionalidades
Para poder acceder al localizador de envíos de METHOD, el usuario solo debe introducir el número de referencia de su pedido y su código postal en la pestaña de localizador de envíos.
Cabe destacar que esta información es especialmente valorada tanto por los retailers como por los destinatarios finales de los envíos procedentes del ecommerce. Y es que, el plazo de entrega es uno de los principales motivos que lleva a un usuario a decantarse por comprar en un comercio electrónico u otro, tal y como recoge el estudio Estudio Anual de Ecommerce 2019 de IAB Spain.
En esta línea, METHOD también ha diseñado una nueva Área de Clientes en su página web que, con un solo click, permite a sus clientes tener acceso a la trazabilidad en tiempo real de todos los envíos a sus usuarios/compradores.
Para acceder al perfil, los clientes solo tienen que introducir su nombre de usuario y su contraseña en la web de Method Logistics. Con esta nueva apuesta, METHOD mejora la trazabilidad de los envíos, facilitando a sus clientes una información completa y detallada de los mismos y dándoles la posibilidad de navegar por distintos niveles de información como, por ejemplo, el momento exacto de la salida del material del almacén, el peso exacto de la carga y el estado del envío.
En su apuesta por ofrecer las mejores soluciones integrales de transporte y seguir siendo un referente en el sector de la logística del ecommerce, METHOD sigue trabajando en el desarrollo de herramientas adicionales que le ayuden a analizar más a fondo todos los datos y la información operativa generada, para conseguir optimizar todavía más los procesos de entrega.