METHOD Advanced Logistics, en su apuesta por ofrecer una movilidad sostenible y respetuosa con la salud del planeta, ha ampliado su flota de emisiones reducidas de la mano de Fiat Professional.
Flota de emisiones reducidas, la responsabilidad del presente
Concretamente, la compañía ha adquirido medio centenar de unidades de la furgoneta Fiat Ducato de Gas Natural Comprimido, que se suma a la flota de emisiones reducidas ya existente en su parque móvil. Con estas nuevas incorporaciones, los vehículos de emisiones reducidas suponen ya el 30% del total del parque móvil de METHOD, para seguir ofreciendo un servicio de transporte todavía más eficiente y sostenible.
Para Luis Angel Florez, cofundador de METHOD y director de la división METHOD XL “con la incorporación de estos nuevos vehículos de gas natural comprimido a nuestra flota de emisiones reducidas pretendemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con plazos cada vez más cortos de entrega, mediante recursos cada vez más sostenibles desde el prisma medioambiental para contribuir a un modelo de transporte más responsable con el bienestar del planeta”.
Las nuevas furgonetas de gas natural comprimido se destinarán a los servicios de transporte dedicado de última milla y de gran volumen que METHOD realiza a través de sus más de 20 hubs provinciales que dan cobertura a toda la península ibérica, Baleares y Portugal.
¡Si queréis saber más sobre la labor de METHOD en favor de la reducción de emisiones y el transporte sostenible, no dudéis en leer más!